La Comunidad de Madrid, regida por el Partido Popular, financia el 20% de los abortos que se realizan en los mataderos privados madrileños

No es una exclusiva de Hispanidad, sino del semanario ALBA, sólo que nuestros colegas parecen no haber caído en la cuenta del trasfondo. Se publica un espléndido reportaje sobre las facturas del mayor abortódromo de España, Dator, ubicado en la madrileña calle Hermanos Gárate. Son fotos de facturas e historiales médicos, que, con esa discreción que practican los mercaderes del homicidio, permiten obtener datos sobre pacientes que, probablemente, no deberían estar en el cubo de la basura.

Pues bien, si se observan las facturas, puede comprobarse que están dirigidas al SERMAS (Servicio Madrileño de Salud) para ser exactos al Departamento de Atención Concertad, sito en c/ Carlos Trías Beltrán número 7, del distrito postal 28020 de Madrid. Las emite ‘Partner Line' (además de aborteros, los de Dator son muy horteras) en concepto de IVE, el eufemismo de interrupción voluntaria del embarazo, que siempre recuerda a la famosa IVR, o interrupción voluntaria de la respiración. 

Y es que doña Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular, es la que financia el 20% de los abortos que se perpetran en abortorios privados madrileños, a mayor gloria de los morines de turno.

No, el malo no es Gallardón y la buena Esperanza. Hay que ser justo y salomónicos: el uno es malo, la otra peor... o viceversa. Sólo que, miren ustedes por dónde, la imagen de la una es mejor que la del otro entre los defensores de la vida más indefensa. Pero sin razón para ello.