Siempre he ido a todas las manifestaciones contra el aborto. La primera en 1.981, convocada por El Alcazar en la calle General Mola de Madrid, cuando el Gobierno de Felipe González iba a aprobar la actual Ley del aborto.
La última en 2.009, convocada por todas las asociaciones a favor de la vida, en la calle Alcalá de Madrid.
Siempre he ayudado, cooperado o animado a cuantas asociaciones y colectivos luchan contra el aborto.
Siempre he asistido con Alternativa Española a todas las concentraciones de protesta, ante las clínicas abortistas Isadora, El Bosque...etc , de Madrid.
Siempre he mandado cartas a los periódicos, protestando contra el aborto y denunciando las leyes, movimientos, conciertos... etc. en los que se defiende la opción del aborto.
Siempre he estado, estoy y estaré en contra del aborto y seguiré luchando hasta que puedan ser abolidas todas las leyes actuales y futuras, que permitan que haya un solo aborto más en toda España.
Consecuente con este posicionamiento personal:
Nunca comprenderé que Asociaciones como Concapa, Instituto de Política Familiar, Hazte Oír, Derecho a Vivir y ahora también, Ignacio Arsuaga en su nombre, estén proponiendo que haya un Referéndum, para aprobar o negar el aborto.
Nunca entenderé esa campaña de recogida de firmas, para a través de la iniciativa popular, se convoque dicho Referéndum.
Nunca podré entender que el aborto sea un tema para someter a Referéndum. El aborto es un crimen, y no puede ser sometido a Referéndum, si podemos o no matar a cientos de miles de niños indefensos.
Nunca admitiré, aunque lo digan 46 millones de españoles, que matar a un solo niño no nacido, pueda ser un acto legal.
Nunca aceptaré, que un Referéndum me diga que acepte un solo aborto. La Democracia, los Referéndum y las Leyes, no pueden ir contra las Leyes Divinas y Naturales, que defienden la vida, como valor supremo de todos los hombres, incluidos los todavía no nacidos.
Proponen este Referéndum. ¿Por qué piensan que lo van a ganar?, ¿o han pensado que lo pueden perder? En ninguno de los dos casos, es aceptable.
Aunque se ganara por un solo voto, que triste sería comprobar que hay millones de personas que puedan admitir el aborto. Y si se perdiera por un solo voto, la tristeza sería la misma y además estarían todos comprometidos a aceptar su resultado, dando por bueno que se pueda abortar.
El aborto, no está en venta, ni se compra ni se vende. Con el aborto, se está a favor o en contra, por Principios Fundamentales, no por conveniencias de Partidos, ni por votos electorales, ni por situaciones emocionales. Contra las leyes del aborto, hay que luchar hasta el final y no ceder el terreno a ningún precio.
Por lo tanto, no sólo no apoyo con mi firma la solicitud de Referéndum, sino que me opongo por completo a esta desafortunada iniciativa de todas las Asociaciones que lo sugieren.
Siempre podrán seguir contando con mi apoyo, en cualquier otro acto que se convoque, en contra del aborto.
Enrique Quintana Hernández-Pinzón