Laura Garrido, Presidenta del Consejo de Juventud de Extremadura, ha manifestado recientemente su indignación por la tergiversación de la noticia del taller, destinado a jóvenes de 14 A 17 años, denominado "El placer está en tus manos".
Al mismo tiempo se ha declarado orgullosa y satisfecha de las actividades y resultados de dicho taller.
Hablando de satisfacciones no me gustaría dejar de citar la satisfacción de un familiar muy cercano de 84 años y enfermo. Le han mandado una prueba médica que, por colapso, no se la pueden hacer hasta dentro de 6 meses. Puede que para entonces ya no se la pueda hacer. ¡Qué satisfacción!
Mi hijo esta contentísimo, y nosotros también. Su maestra está de baja por enfermedad y como no mandan sustituto los chavales se lo están pasando de miedo.
Yo estoy orgullosísimo de mi alto nivel de renta, recientemente y gracias a mi nómina, me han catalogado como rico y lógicamente me subirán los impuestos. Así podré contribuir al pago de tan modernísimos talleres.
He leído en la prensa granadina, la satisfacción y contento de los pacientes granadinos, que han de esperar hasta 36 horas, en el servicio de urgencias del Ruiz de Alda, para buscarles una cama.
Podría seguir enumerando satisfacciones y alborozos, por no extenderme en demasía sólo me queda expresar mi particular satisfacción por emplear (obsérvese que no he utilizado el término dilapidar) 14.000 en una actividad que, desde la noche de los tiempos, la sabia Naturaleza ha "enseñado" a la perfección.
Manuel Villena Lázaro