Sr. Director:
Estoy totalmente de acuerdo con el Sr. que ha escrito el artículo. No hay salida, con esta derecha centrista y sobre todo acomplejada, no hay nada que hacer.
¿Qué me decís de la ley que equipara la unión de parejas del mismo sexo al matrimonio? ¿Qué me decís de la ley de adopción de niños por homosexuales o lesbianas?, ¿hará el PP las reformas necesarias para enmendar tales despropósitos?
Viendo cómo reaccionan, por desgracia, para la base social de la derecha en este país, el PP no hará nada al respecto, si no nos manifestamos contra estas leyes que a parte de ser antinaturales y contrarias a la naturaleza inspirada por Dios, no tienen en cuenta los derechos de los niños que todo especialista sabe que tales seres necesitan un padre y una madre. ¿Defenderá el PP tales principios? lo dudo mucho. No me cansaré de reclamar una derecha capaz de defender los principios tradicionales del conservadurismo, pues ante tal situación parto de un criterio que es el siguiente: ante los males actuales que nos dañan, remedios antiguos, que gracias a ellos la civilización ha avanzado.
Josep Xicot
PLAYER@telefonica.net