Gran polémica por la presencia del PSOE en la Conferencia Internacional de Paz del País Vasco, organizado por los proetarras y por algún etarra sin 'pro'.

Cuando uno quiere saber lo que realmente piensa y pretende el aparato del Gobierno Zapatero, el candidato Rubalcaba y el PSOE no debe acudir a sus palabras sino a RTVE. El Ente público siempre da las claves.

Y resulta que, desde que se celebró el aquelarre donostiarra, los noticieros de RTVE emplean la siguiente muletilla: "La solución del conflicto". Del conflicto vasco, naturalmente, expresión favorita de la banda terrorista, según la cual existe un conflicto en Euskadi. Y es muy cierto, pero no un conflicto entre Euskadi y España sino entre verdugos y víctimas. Bueno, entonces ya sabemos de qué estamos hablando.

Aseguran en el PSOE que sus representantes acudieron a San Sebastián para expresar su opinión. Ahora bien, ¿acudirían los socialistas a una conferencia de neonazis para expresar su opinión contra el paganismo y el racismo nacional socialista? Porque cuando uno acude a una conferencia avala con ello al organizador de la misma, aunque discrepe con él.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com