Ignacio Arsuaga ha criticado la insistente falta de rigor con la que el lobby gay utiliza el lenguaje al servicio de su ideología, colgando el sambenito de la homofobia a todo aquel que no asienta a sus reclamaciones. Además, ha mostrado su solidaridad con los cinco 'acusados' de 'homofobia', puesto que su único delito es llevar la contraria a la ideología del activismo gay desde el respeto y los mecanismos democráticos.

Para Arsuaga, la FELGTB se retrata una vez más con su furia y sectarismo ante quienes se oponen a sus caprichos con la palabra y los argumentos. El presidente de HO ha señalado la abismal diferencia entre el carácter positivo, respetuoso y festivo de la multitudinaria manifestación en defensa de la familia del 18 de junio del pasado año, y el carácter ofensivo, agresivo e insultante de las manifestaciones convocadas por el lobby gay, que merecieron la consideración, por parte de la Fiscalía, de indicio de delito de amenazas y escarnio de la religión, línea en la que vuelve a situarse la FELGTB con esta campaña.

Arsuaga reclama a la FELGTB que retire la penosa campaña y que defienda sus postulados desde el respeto y el ataque a las ideas, en lugar de a las personas, si quiere demostrar que cree en la democracia y en la convivencia.

Hazte Oir

www.hazteoir.org