Sr. Director:

Leo que una revista gay quiere publicar a Kaká, "el Mejor Jugador del Mundo de

Como le honra al jugador del Milán, se ha negado en redondo a convertirse y ha respondido que está dispuesto a demandar a la revista G Magazine de Brasil si publica el reportaje citando su nombre.

¿Por qué se les habrá ocurrido pensar en Kaká y no en uno de los suyos? Saben de sus creencias evangélicas y, tanto en su vida deportiva como en su noviazgo hasta casarse con Caroline (su mujer) quiso ser fiel.

En una ocasión Ricardo Izecson dos Santos, que es su nombre real, de 25 años de edad, hizo las siguientes declaraciones: "Mi mujer y yo elegimos llegar castos al matrimonio. La Biblia enseña que el verdadero amor se alcanza sólo con la boda, con el intercambio de sangre, el que la mujer pierde con la virginidad. Para nosotros la primera noche fue bellísima".

La estrella brasileña de fútbol profesa una inquebrantable fe en Jesús, lo demuestra en todos los acontecimientos de su vida. Cuando recibió el Balón de Oro como mejor jugador Europeo del año, se lo dedicó a Dios y posteriormente a su mujer y su familia.

Pues, muchas gracias Kaká, por el ejemplo de tu vida y además airear, lo que hoy no "vende".

Yo, algo más joven que tú, y con novio también, hemos hecho el mismo propósito de llegar castos al matrimonio, por que creo que es así como encontraremos la verdadera felicidad.

Ana Carmen Trujillano

torremalaga85@yahoo.es