El servicio "Habla con la presidenta" no funciona
Un internauta lector de Hispanidad se puso en contacto con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en relación a la información sobre una asociación de inmigrantes que denunció supuestos maltratos de unas monjas de un centro de acogida. Este usuario navegó un poco, apretó el botón de "habla con la presidenta" (esta página) y le escribió a Aguirre pidiéndole básicamente que no creyera esas acusaciones. Vamos, que las monjas eran de fiar.
El internauta recibe esta respuesta de la ‘presi':
Le agradecemos la presentación de su escrito, que nos ayuda a mejorar los servicios que la Comunidad de Madrid presta a los ciudadanos.
No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta adicional.
Un saludo
Por supuesto, la escueta y estandarizada respuesta no ha dejado satisfecho a nuestro lector que insiste en sumarse a la petición que lanzábamos desde Hispanidad: "No escurran el bulto. Si esas monjas prestan desinteresadamente un servicio a las mujeres desamparadas de la Comunidad que Vd. gobierna, qué menos que no esconder la cabeza a modo de avestruz y aclarar lo sucedido para defenderlas como merecen".
Lo que hacemos constar en estas pantallas en nuestra vocación de servicio público.