Miles de ciudadanos de Tarragona pidieron al ayuntamiento que colocase una pantalla gigante para ver juntos y en la calle la final del campeonato mundial de fútbol. ¿Qué respondió el ayuntamiento de Tarragona? Que ¡no!
Que el colocar esa pantalla tenía un costo (según ellos) de 15.000 mil euros, cuyo gasto no podían asumir.
Está claro que el ayuntamiento de Tarragona está endeudado hasta mas arriba de las cejas, pero ellos siguen gastando dinero en viajecitos, en comiditas, en llamaditas y muchas otras itas, pero claro, el señor alcalde y su grupo del PSC necesitan, para seguir en el poder, al único concejal de ERC, y este ya dijo que para ver a la selección española res de res osease que nada de nada, y claro, los del PSC pusieron excusas, que si el precio, que si
Yo no me creo lo del precio porque pienso que, si ponen un poco de interés a la petición de los ciudadanos, y el ayuntamiento se lo propone a cualquiera de las muchas petroquímicas que hay en Tarragona, estas hubiesen subvencionado la pantalla para ver a la selección de España como conseguía, por primera vez, el campeonato del mundo, pero no, no la pusieron, haciendo todo lo contrario de lo que dicen en las campañas electorales, en ellas se les llena la boca con lo de ¡la decisión la tiene el pueblo soberano!
¡Mienten como bellacos políticos!
Miguel Dueñas Muñoz