Prefiere no topar con la prensa para evitar el acoso de sus contingencias judiciales
El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán está acosado por distintas contingencias judiciales de las que hemos informado ampliamente en Hispanidad. La disidencia interna se está empezando a filtrar. Y los periodistas -por fin- están empezando a preguntar. La respuesta de vengo en calidad de presidente de la CEOE, ya no cuela. Alguna vez tendrá que responder a sus problemas en Aerolíneas Argentinas.
Y esa vez es cualquiera que salga a la calle y acuda a un sarao. De lo que sea. Así que lo mejor es no salir. No vaya a ser que los incómodos periodistas empiecen a hacer preguntas indiscretas. He venido en calidad de presidente de la CEOE. Así, en la mañana de este martes, Díaz Ferrán ha excusado su asistencia a un sarao organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección. En su lugar le ha sustituido el secretario general de la CEOE, Juan Jiménez Aguilar, un hombre del aparato de la patronal que ha soltado el discurso institucional esperable.
Nadie le ha parado para preguntarle por Aerolíneas. Y eso habría pasado si hubiera asistido Díaz Ferrán que se encuentra secuestrado, sin poder salir a la calle. La peor política de comunicación. Es lo malo del miedo.