Sr. Director:
¡Es de su bolsillo, y contra su voluntad, que van a sacar el dinero necesario para pervertir a nuestra juventud y matar aún más inocentes! Sí, sus impuestos van a financiar la distribución gratuita de la píldora abortiva, llamada del día siguiente (levonorgestrel) entre las adolescentes.
Haga oír su voz de indignación junto a los promotores de este escándalo y exija el fin de esta medida inmoral e indignante para nuestro país. ¡Hoy, más que nunca, precisamos urgentemente su participación!
Como es de su conocimiento, el programa electoral del Partido Socialista prometía el acceso gratuito de la píldora post-coital, de tal forma que se encuentren disponibles en hospitales, centros de salud y de urgencias y servicios de planificación familiar y ya fue aprobada en el Congreso una proposición no de ley que insta al Gobierno a dispensar gratuitamente esta píldora abortiva.
En Madrid, el alcalde prometió su distribución gratuita, ya para este otoño, en sus 14 centros de salud. En Cataluña, la Generalitat dispensará el contraceptivo de emergencia de forma gratuita y sin necesidad de receta médica a partir de octubre. En Andalucía, ya es distribuida gratuitamente, y en las Baleares, Navarra, Extremadura y Asturias facilitan su adquisición con receta médica.
Esta devastación se difundirá a todo el país si no fuera la acción de personas como usted y los miles de españoles que se reúnen en torno a S.O.S. Familia. Inmediatamente después de las elecciones, usted y yo manifestamos nuestra indignación frente al aborto libre en las 14 o 16 semanas. 200.000 cartas de protesta llegaron al Palacio de La Moncloa.
Su protesta y nuestras exigencias fueron oídas por los dirigentes políticos. Los propios socialistas, a través de Alfonso Perales, confirmaron que no hay una realidad social que esté demandando de una manera radical estos cambios.
El ministro de Justicia, López Aguilar, fue obligado a declarar que el Gobierno no considera prioritaria para esta legislatura nuevas leyes sobre el aborto y que no habrá reformas hasta 2006. Con esta brillante victoria, debemos sentirnos más animados para proseguir esta batalla en defensa de la vida inocente.
Luchemos para que las autoridades políticas y sanitarias vuelvan atrás y no favorezcan la distribución gratuita de la píldora del día siguiente, incluso entre las adolescentes. Para esto, estamos enviando tres tarjetas de protesta dirigidas al Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, al presidente de la Generalitat de Cataluña, Pasqual Maragall, y a la ministra de Sanidad, Elena Salgado.
No nos engañemos con los argumentos presentados por los abortistas de que la distribución de esta píldora reducirá el número de embarazos entre las adolescentes. Tampoco es verdad que el número de abortos descendió cuando ha sido distribuida gratuitamente. Aún más, la píldora del día siguiente no reduce, como es alegado, la proliferación de las enfermedades sexualmente transmisibles. Los jóvenes, sabiendo que pueden recurrir a ella, pasan a vivir en la mayor promiscuidad sexual.
Por otro lado, los efectos colaterales de esta píldora son enormes: molestias gastrointestinales, gastralgias, vómitos, fatiga, cefaleas, e incluso esterilidad. Manifestemos nuestra indignación frente a esta campaña de desinformación y promoción de esta píldora.
Pídanos cuanto antes sus tres tarjetas para firmar y enviar y se las mandaremos gratuitamente a la dirección que nos indique. Ayúdenos también a contactar otras familias para aumentar nuestra campaña.
Francisco Javier González
S.O.S. Familia
sosfamilia@tiscali.es