En los últimos tiempos, y a la vista del contenido de un sinfín de largometrajes, da la impresión de que en Hollywood tienen actualmente más peso los encargados en marketing que los guionistas.
Así, Como locos a por el oro es una película de aventuras que reúne una serie de ingredientes con los que presumiblemente debería funcionar bien en taquilla. A saber: una pareja atractiva con diferencias matrimoniales, un tesoro escondido y unos malos de caricaturaHablamos de un largometraje dirigido por Andy Tennant pero podría ser la definición de un montón de películas que todos tenemos en la cabeza (seguro que recuerdan unos cuantos títulos). Y es que, efectivamente, aunque la película es entretenida, su argumento de original tiene poco.
Eso sí, resulta llamativo que aunque detrás de la cámara se encuentra Tennant, un director experto en el género de la comedia romántica (Por siempre jamás, Hitch: Especialista en ligues etc) funciona regular el romance que se narra y fallan los gags de humor. De tal forma que lo más atractivo de Como locosa por el oro son las escenas de acción: tremendamente espectaculares y en las que se han dejado una pasta.
Por cierto, en EEUU la película, a pesar de todo, no ha tenido excesiva recaudación. Veremos si se recupera económicamente en Europa.
Para: Los que les gusten las películas de aventuras y no pidan demasiado