Sr. Director:

 

Al igual que las olimpiadas o campeonatos mundiales, también la Boda Real supone un momento de promoción de mostrar la imagen de España al mundo. Son elementos que también contribuyen al progreso económico.

 

La Boda de la Infanta celebrada en Sevilla supuso beneficios en promoción publicitaria mundial una cantidad equivalente a más de 40.000 millones de pesetas. Entiendo que la Boda Real del Príncipe y doña Letizia Ortiz debe superar con creces esa cantidad. Debido a que la primera industria española es el turismo entiendo que la Boda Real redundará en mejorar la imagen de Madrid y de España. Están interesados en que sea así desde Ruiz- Gallardón (alcalde de Madrid), Esperanza Aguirre (presidenta de esa región) y el mismo don José Luis Rodríguez Zapatero (presidente de Gobierno).

 

España es la octava potencia mundial. Es un país receptor de turismo y tiene que cuidar muchos detalles que redunden en su buena imagen. España es un país que debe mostrar los buenos profesionales que trabajan en multitud de campos, desde la sanidad a los medios de comunicación, con rigor y calidad. También ofrece unos productos de calidad que han de competir con otros de otros mercados. Estos productos no sólo están relacionados con la oferta turística, también están los demás, y que los influyentes asistentes a la Boda Real podrán degustar.

 

En definitiva, la Boda Real es un escaparate de la España actual, que será contemplado por más de 2.000 millones de telespectadores.

 

Ana M. Carvajal

 

carvabece@terra.es