Sr. Director:
Creo que la unanimidad no es la tónica que existe entre muchos ciudadanos que estamos indignados por la inconsistencia, tanto de las respuestas del señor Aznar como de las preguntas de la oposición. El señor Aznar estuvo comedido pero siguió practicando un discurso de "yo no he sido, y los malos son otros".
Aún se percibe en sus gestos y miradas que no ha digerido la pérdida del poder, a pesar de de sus asesores de imagen lo hicieron muy bien, hubo gestos y miradas denotativos de su talante amargado, que demuestra siempre que puede con signos poco patrióticos, tanto en el exterior (USA) como en su país. Su concepto de España y de patriotismo es un poco inconsecuente cuando se le juzga por sus actos.
De momento, el PP busca la complacencia propia y se sigue mirando al ombligo, cosa muy común entre nuestros políticos, que tendrían que ser más claros en sus respuestas y más pragmáticos en sus acciones. Tienen que aprender a perder menos el tiempo en discusiones partidistas y en trabajar mejor en el bien común. Algo que por ahora es impensable, si se les ve todos los dimes y diretes de sus intervenciones. Y para concluir, el señor Aznar, aunque ha moderado el discurso, sigue pensando que trata con súbditos y plebeyos. ¡Lástima!
Concha Herrera