En el inicio de este nuevo curso político quiero manifestarle mi más total adhesión a la propuesta por Ud. realizada en la que aboga por la unidad electoral de los partidos a los que les inspiren los mismos principios básicos, cual son, la vida, la familia, las raíces cristianas y el amor patrio.
Desde este momento Alternativa Española (AES) se pone a disposición de cualquier iniciativa que, superando lo accidental que pudiera separarnos, se proponga en España la defensa de un orden social, político y económico acorde a la ley Natural y la Moral objetiva, dentro de un Estado social y justo que tienda sin complejos al bien común.
Esta vocación de AES es de todos conocida y pese a las reticencias mostradas públicamente por algunos partidos para compartir un proyecto común, seguimos dispuestos a intentar por todos los medios un acuerdo, que no solo es necesario, sino imprescindible en estos difíciles momentos por los que atraviesa España.
Dios quiera que este llamamiento tenga el eco suficiente y aglutine en torno a su sugerencia al mayor número de partidos posibles.
Rafael López-Diéguez