Nueva película de cine espiritual de la distribuidora European Dreams Factory que pone el foco en la figura del beato italiano Carlo Acutis, fallecido en 2006, con tan sólo quince años, y en los milagros eucarísticos que se han investigado, ocurridos en multitud de países. La película se ha rodado en localizaciones como los Santuarios de Lanciano (Italia) y Legnica (Polonia) y ha sido codirigida por José María Zavala y su hijo Borja Zavala, productor ejecutivo del largometraje.

De alguna forma, completa con algunos datos la película El cielo no puede esperar, estrenada este mismo año. Como en aquella El latido del cielo cuenta con testimonios de personas cercanas que conocieron a Carlo (sus padres, su confesor, sus amigos, su cuidador, el indio Rajesh Mohur, etc..) pero aporta también algunos momentos biográficos, recreados mediante un actor, fotografías e, incluso, grabaciones con su propia voz.

La parte  de los misterios eucarísticos se resuelve con las intervenciones de un grupo de científicos que explican cómo han hallado restos de carne y sangre en las hostias consagradas, los cuales se conservan hoy intactas pese a los años (en algunos casos, incluso siglos) transcurridos desde entonces.  Se ha recurrido a fragmentos en animación sobre los milagros eucarísticos, para mostrar la sorpresa que causaron estos hallazgo, escenas que se deslizan muy bien dentro del documental.

La Banda Sonora Original (BSO) está compuesta por Luis Mas ("El Cielo no puede esperar", "Tengamos la fiesta en Paz"),

Para: Los interesados en la figura de Carlo Acutis y, en general, espectadores de cine espiritual.