- La ONU ha expresado su apoyo a la propuesta que permitiría abortar en algunos casos, iniciativa que lanzó el pasado mes de octubre la presidenta de la Asamblea Legislativa, Lorena Peña.
- Entre los casos que se despenalizaría el aborto se encuentran los de violación o grave riesgo de muerte para la madre.
- Este último, el llamado aborto terapéutico, otra gran mentira abortista.
- Los médicos salvadoreños recordaron que "el conocimiento científico define que el inicio de la vida humana se da en el momento de la concepción".
El aborto en El Salvador está completamente prohibido, y la Constitución vigente en el país reconoce "como persona humana a todo ser humano desde el instante de la concepción".
Sin embargo, el 11 de octubre de 2016, la entonces presidenta de la
Asamblea Legislativa, Lorena Peña, del FMLN, presentó un proyecto de ley que busca que el aborto "no sea punible" en casos como violación o grave riesgo de muerte para la madre.
Ya saben que este último, el llamado aborto terapéutico, es una gran mentira, salvo en casos absolutamente especiales, y nunca al 100 por 100.
Lo cierto es que lo normal y habitual es que lo que resulta bueno para la madre gestante es bueno para el hijo nonato, y al revés.
Y ahora, varios expertos de
Naciones Unidas han pedido al Congreso de
El Salvador que aproveche la iniciativa de Lorena Peña, recogen
agencias.
Es decir, una vez más la ONU, o sea, el Nuevo Orden Mundial, presionando a un país hispanoamericano para que apruebe una ley que atenta contra la
ley natural. Porque con la sola razón cualquier persona sabe que matar a un niño en el vientre de su madre es acabar con su vida, o sea, un asesinato. Y la ley natural pide que ese niño siga viviendo.
Por eso, la iniciativa de la ONU ha encontrado la oposición de los médicos salvadoreños, que recordaron que "el conocimiento científico define que el inicio de la vida humana se da en el momento de la concepción", que es el instante de la "fecundación del óvulo por el espermatozoide".
"Este es un hecho irrefutable, puesto que la Genética y la Embriología demuestran que en el instante de la fecundación se genera un nuevo ser humano", indicaron, recoge
Aciprensa.
José Ángel Gutiérrez
joseangel@hispanidad.com