Odio a Cristo y odio a la libertad.
Carta abierta del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a sus ministros y hasta ministras (en documento adjunto). Al parecer, quería ahorrar todas sus palabras para el Consejo de Ministros, con foto de todos ellos en las escaleras de Moncloa (en la imagen).
Tres ideas que marcarán su política:
1. Hay que cumplir con Europa. O sea que, o bien aumentan impuestos, lo que no es muy popular, o bien continúan con recortes y ajustes, esos sobre los que tanto despotricaba el PSOE en la oposición. Con Bruselas, desde luego no se atreve don Pedro.
Pero ojo, el primero exige cumplir con la estabilidad fiscal que exige Bruselas: o sea, que seguiremos con recortes y ajustes…. o aumentar impuestos
2. Igualdad entre el hombre y la mujer. Esto es muy bueno porque suele ser gratis, y cuando deje de ser gratis se puede cambiar por otra reivindicación, igualmente defensora de los derechos de la mujer.
3. La gestión les obliga al dialogo, mucho diálogo. Esto recuerda la enseñanza Miguel Ángel Rodríguez (MAR) a sus diputados peperos: y cuando no sepáis qué decir, diálogo, mucho diálogo. Y como la anterior, es gratis.
Los del diálogo y el feminismo radical son gratis pero tienen un problema: si se mantienen durante demasiado tiempo provocan pitorreo
Lo malo de estos dos últimos puntos es que si se mantienen demasiado tiempo se prestan al pitorreo, porque un país no se gestiona con una constante alusión a los “ciudadanos y las ciudadanas”.