En el sector, nadie entiende las extrañas cuentas de Florentino Pérez
Florentino Pérez (¡Oh capitán, mi capitán!) se siente joven. Tanto es así, que a sus 72 años de edad, además de mandar en el Real Madrid, quiere seguir al frente de ACS -es presidente y consejero delegado- hasta los 76. La Junta de Accionistas del próximo viernes 10 de mayo hará oficial su reelección. En otras palabras, ¡Oh capitán, mi capitán! no nombra sucesor porque se le mueren, como le ocurría a Escámez.
Algunos pensarán que lo lógico sería que el sucesor de Florentino sea Marcelino Fernández Verdes, pero lo cierto es que ¡Oh capitán, mi capitán! nunca se ha referido a él como tal. Es más, cuando le nombró CEO, él, Florentino, siguió siendo presidente y CEO. “Yo no cedo nada”, afirmó cuando le preguntaron por la cesión de competencias a Fernández Verdes.
Algunos pensarán que lo lógico sería que el sucesor de Florentino sea Marcelino Fernández Verdes, pero lo cierto es que ¡Oh capitán, mi capitán! nunca se ha referido a él como tal
En cualquier caso, tras el nuevo mandato que comenzará el viernes, Fernández Verdes tendrá 68 años y tal vez para entonces ya no se postule como sucesor de ¡Oh capitán, mi capitán!.
Otro de los históricos que será reelegido como consejero es José Luis del Valle Pérez -Chitín del Valle para los amigos-, hombre de la máxima confianza de Florentino. Mucho más joven que él -tiene sólo 69 años-, terminará el nuevo mandato con 73. ¡Juventud al poder!