EEUU. Todo vale con tal de acabar con Trump… hasta cargarse la democracia
Para odio, odio de verdad, el del Partido Demócrata hacia Donald Trump. Mejor, el del mundo hacia Donald Trump. Al final, la desgraciada muerte de George Floyd, exagerada hasta la náusea, con un proceso de enloquecimiento acelerado en todo Occidente, que ha intentado prohibir la película Lo que el viento se llevó por racista. Resulta que el Partido Demócrata pone entusiasmado, el cerco rabioso a Donald Trump. ¿Qué es y qué representa Donald Trump? El último dirigente cristiano de Occidente, al parecer.
Total, que en Seattle los manifestantes toman la ciudad y encierran a la policía en comisaría. Y los demócratas aplauden. Total, que Washington amenaza con convertirse en una ciudad sitiada. Y si Trump asegura que enviará el ejército, los alcaldes demócratas apoyan la anarquía y le recuerdan que es anticonstitucional.
Seattle: los manifestantes imponen su ley en las calles y cercan a la policía… y el Partido Demócrata aplaude… y RTVE también
No sé si alguien se da cuenta, pero con tal de echar a Trump insisto, el último dirigente cristiano de Occident,e el único que cree en una serie de valores cristianos, podría suceder que se rompieran las costuras de una democracia.
Ejemplo, si los alcaldes, alegando el texto constitucional, prefieren apoyar a los manifestantes violentos con tal de fastidiar la Casa Blanca, pueden bloquear los mecanismo legales existentes para imponer el orden y hacer que se respeten las libertades individuales. Y bloquear los mecanismos legales supone terminar con el Estado de Derecho. O sea, con la democracia.
Todo se resumen en esto: Lo que el viento se llevó es racista. Y claro, con los imbéciles no se puede razonar
¡Qué se fastidie Trump, aunque nos fastidiemos todos!
Los manifestantes imponen su ley en las calles y cercan a la policía… y el Partido Demócrata aplaude… y RTVE también.