- La empresaria americana Henrietta Holsman Fore se convirtió en la séptima directora ejecutiva de UNICEF.
- El nombramiento de Fore ha sorprendido porque ella dio 3.500 dólares para reclutar y entrenar mujeres candidatas republicanas pro-aborto en los Estados Unidos.
- UNICEF es un organismo dominado por el Nuevo Orden Mundial (NOM).
- Considera que la mejor manera de acabar con la hambruna en los niños es cargarse al niño. A ser posible antes de nacer. Todo sea por la infancia.
La empresaria americana
Henrietta Holsman Fore (en la imagen) se convirtió en la séptima
directora ejecutiva de UNICEF, reemplazando a Tony Lake, el director nominado por Obama y antiguo consejero de seguridad de la nación durante la administración de Clinton. El puesto ha sido ocupado por un americano desde sus comienzos en 1947 y es formalmente nombrado por el Secretario General de la ONU tras consultar con la junta ejecutiva de UNICEF que incluye a los Estados Unidos.
UNICEF ha promovido políticas polémicas en temas de
vida y familia (proabortista y proagenda gay) desde que adoptó un enfoque basado en los derechos fundamentados en la Convención de Derechos del Niño y el tratado sobre derechos de la mujer, CEDAW. En años recientes UNICEF ha ratificado interpretaciones más polémicas acerca de los dos tratados presentados por sus comités de monitoreo.
La administración estadounidense de Donald Trump le dio la "bienvenida" a la nueva directora ejecutiva de UNICEF, nombrada el lunes, pero mostrando dudas acerca de si la nueva directora va a adoptar la postura provida de la administración, informa
C-Fam.
El nombramiento de Fore ha sorprendido porque ella dio 3.500 dólares para reclutar y entrenar mujeres candidatas
republicanas pro-aborto en los Estados Unidos.
El noticiero Rawstory reportó que los archivos de la Comisión Federal de Elecciones muestran que Fore donó a The WISH List de 1998-2000. En su página web, el grupo se describe como una organización trabajando para "recaudar fondos para identificar, entrenar, apoyar y elegir más mujeres republicanas líderes en las oficinas públicas en todos los niveles de gobernanza," y se anuncia como "¡la mayor red de recaudación de fondos para mujeres candidatas pro-aborto republicanas de América!"
Cuando Fore donó al grupo, WISH List también se describía como oponente al "Global Gag Rule", el término que los oponentes usan para la Política de la Ciudad de México, que prohíbe que los fondos de impuestos vayan a grupos extranjeros que realizan y promueven el aborto en otros países. Cuando Fore fue administradora de USAID durante la administración de George W. Bush, ella fue responsable de reforzar la Política de la Ciudad de México.
Además, UNICEF intervino en la Asamblea Nacional de
Nicaragua para mantener el aborto legal en ese país, y para liberalizarlo en la República Dominicana, ha defendido el derecho de los niños a tener servicios de salud sexual confidenciales sin el conocimiento de sus padres, defendiendo que los niños tienen géneros fuera del binario masculino-femenino, y se ha aliado con los mayores proveedores y defensores del aborto a nivel mundial para llevar a cabo conferencias que promuevan el aborto de niños en el vientre.
Es decir, que UNICEF es un organismo dominado por el
Nuevo Orden Mundial, partidario de implantar en toda el mundo políticas contrarias a la
ley natural.
UNICEF considera que la mejor manera de acabar con la hambruna en los niños es cargarse al niño. A ser posible antes de nacer. Todo sea por la infancia.
Donald, no has tenido una buena idea.
Andrés Velázquez
andres@hispanidad.com