Un alto cargo de la Organización  Mundial de la Salud (OMS) nos recuerda que una vez que hayamos superado esta oleada de Coronavirus, puede venir una segunda y hasta una tercera.

Tan optimista reflexión, unida al pábulo que se le da la aparición de nuevos virus, casualmente en China, seguramente contribuye a subir la moral de la población confinada.

Es lo mismo que ocurre, pero a lo bestia, cuando el Gobierno amplía el confinamiento hasta un mes, por lo que el periodo terminaría el 11 de abril, mientras la ministra Celaá advierte que los niños volverá al cole en junio. A más de un padre le ha dado el soponcio. Y sí, todo indica que el Gobierno prepara un alargamiento ‘sine die’ del arresto domiciliario nacional y e incluso un endurecimiento de la parálisis del país… a mayor gloria de la ruina venidera.

No sé si va a ser así porque nadie sabe cuándo nuestros cuerpos se inmunizarán contra la nueva amenaza, pero tal parece que el objetivo es otro. El coronavirus está siendo utilizado para crear el Gobierno mundial… por arresto domiciliario de la humanidad.