En España nos enteramos tarde y mal de los tejemanejes del Nuevo Orden Mundial (NOM). Pero en Internet está todo lo peor y todo lo mejor. Entre lo mejor, Friday Fax, una joya de boletín informativo especializado en Naciones Unidas, que nos desvela todos los engaños de esa monumental estafa que es la ONU.

Y ojo, que el Nuevo Orden Mundial (NOM) aunque sea un ejército poderoso, no es invencible. Y cuando sea definitivamente vencido también será anulado: no resucitará.

Último envío de Friday Fax: la Comisión de Población y Desarrollo de Naciones Unidas acordó lo bueno pero los países de bien no le permitieron aprobar lo malo. Aprobaron el acuerdo sobre seguridad alimentaria (como es algo bueno, mucho me temo que este acuerdo no solventará el hambre en el mundo) pero no aprobaron lo malo: lo que pretendían las grandes potencias mundiales, con Biden también Estados Unidos que, desde la caída de Trump, ha vuelto a convertirse en el gran promotor y financiador de la muerte en todo el planeta. A saber: una resolución para imponer el aborto obligatorio en el mundo, la agenda LGTBI (censurar cualquier desacuerdo con el lobby gay) y, atención, que esto no es nuevo pero casi, la “autonomía sexual” de los niños.

Los regímenes comunistas del este de Europa se especializaron en promocionar el sexo temprano para niños. De esa manera consiguieron desmoralizar a varias generaciones, carentes de la moral necesaria para hacer frente al poder.

Como derivada, el objetivo anexo de separar a los hijos de los padres.

En conclusión, el nuevo objetivo NOM es la perversión sexual de la infancia. Después, el objetivo conexo de la regularización de la pederastia.

Ya lo hemos dicho muchas veces: cuando la pederastia deje de ser un alfanje para atacar a la Iglesia, el NOM legalizará la pederastia. De entrada, se trata de que los menores decidan lo que más les apetezca sexualmente sin pega alguna, tampoco de sus padres. Porque esa es otra: romper la familia desautorizando a los padres en lo que respecta a sus hijos.

Al menos, en esta nueva intentona han vuelto a fallar.