El PSOE no puede dejarse ganar por el Podemos en la carrera por quién es el más progre de la clase.

Así, ya anuncia la ‘paralizada’ ley de eutanasia.Y con ello, novedad, pretende cargarse la objeción de conciencia individual y corporativa: la de los médicos, que tendrán que colaborar en la ‘muerte digna’ y las de los centros privados que tendrán que tener unidades de eutanasia, más o menos disfrazadas de sedación.

La técnica es la misma que la del Frente Popular de la IR República: débil con los fuertes (sobre todo con el dinero) y fuertes con los débiles (niños y ancianos)

Con el proyecto de “muerte digna”, el sanchismo despliega toda su bilis en su especialidad: el dependiente molesta.

La técnica es la misma que la del Frente Popular de la IR República: débil con los fuertes (sobre todo con el dinero) y fuertes con los débiles (niños y ancianos). Sí, no es ninguna exageración. Mientras Largo Caballero llamaba a la matanza de curas, militares y derechosos en general, Indalecio Prieto, ministro de Hacienda, tranquilizaba a los banqueros asegurándole sus emisiones y su quehacer diario: los socialistas no han cambiado: débil con los fuertes, fuertes con los débiles. Y los débiles son los niños (aborto) y los ancianos (eutanasia).