La iglesia española celebra este viernes 6 de noviembre, a los mártires del siglo XX. Otros dicen mártires de la década de los años 30…  porque nadie quiere ofender a la izquierda asesina, pero estamos hablando de los mártires católicos, de la II República y la Guerra Civil, todos ellos a manos de socialistas, comunistas y anarquistas. Es decir, a manos de los ancestros de quienes hoy gobiernan en España.  

Y mientras, nuestra nunca bien loada vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, insiste en que las únicas víctimas son las del otro bando, menores en cantidad y calidad.

Si la II República hubiera dejado en paz a los católicos, Franco no hubiese ganado la guerra.

Pero encima, venir ahora, 80 años después, a mentir sobre una impoluta II República y unos maravillosos milicianos socialistas y comunistas perseguidos por los feroces fascistas de Franco… hombre, es algo que empieza a molestar, por injusto y por mentiroso.

El Gobierno Sánchez miente con su Memoria Democrática y encima insulta a la víctimas de la II República. Conclusión hay que desmontar la gran mentira de la actual Memoria Democrática