Lo explica Religión en libertad y lo explica de cine. Otro detalle de la censura que el Nuevo Orden Mundial (NOM) está vez a través de las tecnológicas norteamericanas y utilizando la excusa embustera de la presunta lucha contra las 'fake news'. 

Estamos ante una de las grandes estafas de nuestro tiempo: Internet, nacida como paraíso para la libertad de expresión, se puede convertir en un oligopolio de lo políticamente correcto, de la mano de las grandes tecnológicas de la información (es decir, las que parasitan la información que ofrece la prensa o el 'periodismo social' de los particulares): Facebook-WhatsApp Google-Youtube, Twitter, etc.

Recuerden la viscosa alianza entre Soros-Google-Facebook, y los verificadores (en España Maldita.es o Newtral... o la propia agencia EFE), ahora, además, con la ayuda de gobiernos como el de Sánchez, que colaboran con entusiasmo en este 'lápiz rojo global', con sus 'ministerios de la verdad'. En España, para más coña, el Gobierno ha colocado al mando de este Comité de la verdad a un militar.

Ahora Twitter, autoelevado a mordaza de Donald Trump, también intenta censurar al sacerdote español Juan Manuel Góngora, que evangeliza con éxito en la Red. Porque, naturalmente, la evangelización atenta contra la salud pública, por ejemplo, o contra los derechos humanos, especialmente contra aquellos derechos llamados de segunda generación. Ya saben ideología de género, etc. 

El que no vea el peligro de esta mordaza global a lo peor es que no quiere verlo. Porque podría resulta un bulo... naturalmente.