Congreso de Universia en Valencia: 14 millones de alumnos de universitarios representados por dos centenares de universidades de todo el mundo, sobre todo hispanas. Allí que se fue Pedro Sánchez, que nuestro presidente recuerda aquello de "prefiero el malo al tonto, porque el malo descansa".

Pero lo cierto es que el Congreso de Universia, proyecto patrocinado por el Banco Santander ha estado marcado por la nueva colaboración exhibida por 'camaleón' Sánchez. Ojo al dato: según el doctor Sánchez, la presidente del Santander, Ana Botín ha pasado de paradigma de lo que no se debe hacer a "principal valedora de la igualdad de género". Milagros que hace la campaña electoral para las municipales de fin de mes. Recuerden, Botín y El presidente de Iberdrola, Sánchez Galán, eran tiempo atrás el ejemplo de lo que no había que hacer: si Botín y Galán nos critican, es que vamos bien. Ahora, en un discurso que les aconsejo escuchen (ver vídeo adjunto) Pedro Sánchez no deja de hacer guiños de complicidad a la banquera cántabra.

Ocurrió en Valencia: los bancos dejan de ser los egoístas que extorsionan a vulnerables y vulnerablas... para convertirse en ejemplos de la necesaria colaboración público-privada. ¡Digo!

Eso sí, mientras, en paralelo, en sincronía, sus socios de Gobierno crucificaban a la presidenta del Santander por fomentar la vivienda en propiedad, como ideadora del sistema de avales públicos para hipotecas. Son tan tontos que no se daban cuenta de que Ana Botín, obviamente, estaba desentendiéndose de una morosidad que todo banco teme, asegurándose el aval oficial parcial ante impagos. Pero los podemitas son de cabeza hueca y dura, ergo no se enteran de nada, sólo atienden a su aversión primaria a todo lo que suene a propiedad privada.

Lo cierto es que, en Universia, 'camaleón' Sánchez dejó helados... a "rectores y rectoras". Aprovechó, según costumbre, para hacer propaganda de su labor de gobierno. No les dejo que lo adivinen porque es muy fácil: ideología de género, apocalipsis climático , digitalización... y todo ello gracias a Pedro.

Sánchez presume de fomentar la vivienda en propiedad y la ocupación de la propiedad ajena, todo a un tiempo... y se queda tan fresco

En el caso que nos ocupa, Sánchez presume de fomentar la vivienda en propiedad y la ocupación de la propiedad ajena, todo a un tiempo... y se queda tan fresco.

Ocurrió en Valencia: para 'Camaleón' Sánchez, los bancos dejan de ser los egoístas que extorsionan a vulnerables y 'vulnerablas'... para convertirse en ejemplos de la necesaria colaboración público-privada. Tranquilos y tranquilas, rectores y rectoras: durará mientras convenga, ni un minuto más.

Do you understand?