La Confederación Católica de Padres de Familia y Padres de Alumnos (CONCAPA) es la organización de padres mayoritaria, partidaria de la libertad de enseñanza de los padres para decidir la educación de los hijos. 

La Confederación Católica de Padres de Alumnos denuncia que el Gobierno Sánchez le quita todo el papel a los padres en la educación de sus hijos

Pues bien, CONCAPA ha elaborado un documento en el que muestra su frontal oposición al 'fraude' de la ministra de Educación del Gobierno Sánchez, es decir, a Isabel Celaá, que habló de pacto educativo y ahora elabora una norma bajo la siguiente máxima: es el Estado quien educa a los niños, no a los padres.

También pide que la asignatura de Religión vuelva a ser evaluable

Y como a la ministra socialista no le gusta la Iglesia, ha ninguneado la asignatura de Religión y prepara una cuanto menos peligrosa asignatura sobre Valores Cívicos, que no deja de ser un calco de Educación para la Ciudadanía.

Y CONCAPA también pide diálogo, Porque así, entre nosotros, lo único que le importa al Gobierno Sánchez es acabar con la escuela católica.