Según informan varios medios suecos, entre ellos la televisión SVT, el tradicional concierto navideño que se celebra anualmente en el país nórdico, 'Oh Santa Noche', no se realizará este año, informa Caso AisladoMuchos suecos creen que se ha decidido con el fin de no ofender a los inmigrantes musulmanes que residen en el país.

Desde el canal TV4, que hasta siempre había emitido el concierto que reúne a más de 20.000 personas en el centro obrero de Örebro, han confirmado que 'Oh Santa Noche' no será emitido en directo este año e incluso han reconocido que es muy probable que no se celebre este año.

'Oh Santa Noche' no será emitido en directo este año e incluso han reconocido que es muy probable que no se celebre

Fuentes cercanas a la organización han asegurado que la cancelación del concierto de Navidad se ha decidido para no realizar "actos excluyentes a personas de otras creencias".

Lo sorprendente es que al mismo tiempo, según informa el portal Voice of Europe, Suecia ha intensificado la islamización del país tomando diferentes medidas que han promocionado las tradiciones musulmanas.

Sánchez felicita el Ramadán a los musulmanes que residen en España. A los católicos jamás, ni en Navidad ni durante la Semana Santa

Por ejemplo, el Ramadán ya es celebrado en numerosas ciudades suecas con eventos públicos y las televisiones también emiten programación especial. Asimismo, las autoridades suecas permiten que las mezquitas llamen a los musulmanes al rezo con altavoces. El mundo al revés.

Aunque tampoco hay que asombrarse tanto. A fin de cuentas, en España, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, felicita todos los años el Ramadán a los musulmanes, a pesar de confesarse ateo, pero jamás felicita a los católicos, ni en Navidad ni en Semana Santa.