La inminente llegada del que fuera presentador de «Las mañanas de Cuatro» -Jesús Cintora- a TVE para conducir un espacio de tertulias políticas no ha contentado a todos los trabajadores de la entidad. Como tampoco contentó en su día a la dirección de Cuatro, que decidió prescindir de sus servicios: «Mediaset tiene el claro objetivo de informar, que no formar, a los espectadores a través de un pluralismo con el que dar voz a absolutamente todas las opiniones políticas y con unos presentadores que traten la información de manera objetiva».

Ahora ha sido uno de los más veteranos corresponsales de TVE el que ha mostrado su indignación por la contratación del presentador en el Ente público.

Según publica ABC, en un mensaje a traves de Twitter y aludiendo a la película «Titanic» y al naufragio del trasatlántico, Miguel Ángel Idígoras ha compartido un tuit con la noticia del fichaje de Cintora por TVE y ha escrito: «Y mientras nos hundimos, la orquesta sigue tocando. Para algunos».

Resulta cuando menos curioso que TVE, que se presupone referente de objetividad en la información cuente entre sus filas con un periodista a quien precisamente la cadena de Vasile despidió por falta de ella. Rosa María, donde pones el ojo...