Cuatro informes del catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Alcalá de Henares, Javier Paredes, publicados entre los meses de julio y agosto en Hispanidad, han alcanzado los 138.760 lectores en menos de un mes.

Los artículos tratan de las bestialidades omitidas por los republicanos desde 1931 hasta 1939, una memoria histórica sobre la que miente de continuo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

En el primero se cuenta como milicianos socialistas y comunistas violaron a católicas, religiosas y seglares. En nombre de la democracia, claro está.

El segundo informe del profesor Javier Paredes está dedicado a las salvajadas de socialistas, comunistas y anarquistas con los clérigos católicos y con los creyentes en general.

Un tercer artículo del profesor Paredes está dedicado a las checas de la izquierda, lugares de tortura y asesinato de todo cristiano, militar o persona considerada de derechas.

Por último, una cuarta entrega que está dedicada a otra cuestión de actualidad: las fosas de la guerra civil. La más importante de todas: la fosa roja de Paracuellos el Jarama, donde se hacinan, que se sepa, los restos de más de 5.000 asesinados, católicos y militares, principalmente, bajo las órdenes de la socialista Margarita Nelken.

Pedro Sánchez ha hecho de la gran mentira de la verdad histórica el eje de su política actual. Y se trata de una gran mentira que está relanzando el guerracivilismo en España.