El Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel emitió un comunicado en el que denunció al multimillonario estadounidense George Soros, recoge Reuters.

Soros ha sido advertido, repetidamente, por el gobierno de Hungría, en particular por su apoyo a una inmigración más abierta. Curiosamente, la migración que Soros quiere para Europa es la islámica. De hecho, el primer ministro húngaro, Viktor Orbán, ha respaldado una campaña en la que Soros se destaca como enemigo del Estado. "No le permitamos a Soros que se ría por última vez", dicen carteles junto a una foto del multimillonario, de 86 años.

Viktor Orbán ha respaldado una campaña en la que Soros se destaca como enemigo del Estado

Pero también porque Sotos es un prohombre del Nuevo Orden Mundial, es decir, empeñado en instaurar en todo el mundo políticas contrarias a la ley natural, como la ideología de género, por ejemplo. De él siempre se ha dicho que lo de menos es su fortuna personal, mínima para el conjunto de sus actividades. Lo que es grande es el volumen de dinero que gestiona, propiedad de aquellos a los que representa, que sí son fortunas capaces de desestabilizar países enteros. Y para lograrlo, no duda en financiar marchas de inmigrantes disparados a los que emplea como misiles humanos.

Donald Trump ya ha denunciado que la marcha de emigrantes hondureños hacia Estados Unidos la financia Soros.

Y a Israel tampoco le gusta George.