Hasta el 26 de mayo, Pedro Sánchez mantendrá la ilusión de un acuerdo con Podemos. Es más, se le adelantarán con cesiones, por ejemplo en materia de salario mínimo -la que más éxito tuvo durante la pasada legislatura- o en subida de impuestos, algo que tanto socialistas como podemitas aceptan con indecible entusiasmo.

Hasta entonces, Ciudadanos formará parte del trío de Colón. A partir de las municipales, autonómicas y europeas, el Nuevo Orden Mundial (NOM), llámenlo masonería si lo prefieren, ya ha decidido que España debe ser regido por Pedro Sánchez y Albert Rivera. No es necesario para ello un pacto de coalición pero los dos protagonistas tienen clara su agenda: Sánchez no debe pactar con Podemos y Rivera debe esperar su turno, una vez se consolide como líder de la derecha española.

Todo lo que no sea PSOE y Cs, es decir, PP, Podemos o Vox… se quedará en puro antisistema

De esta forma, habremos vuelto al bipartidismo, entre dos progresismos: el de izquierdas y el de derechas. PP, Podemos y Vox quedan como ultras, antisistema, en todo caso, marginales.

El masoncete Manuel Valls, al igual que toda la corriente masónica francesa en la que se inserta Emmanuel Macron, así como el financiero George Soros, tan influyente en Ciudadanos, es decir, el NOM europeo y el NOM norteamericano, están de acuerdo en que sus hombres en España son Pedro Sánchez y Albert Rivera, un ateo y un agnóstico. El resto debe tender hacia la marginalidad, nacionalismos incluidos, por supuesto.

Y tampoco falta el apoyo del gran capital. El dinero corre presuroso en socorro del vencedor: Sánchez ya cuenta con el apoyo de Moody’s, CEOE y Santander.

Y el dinero corre presuroso en socorro del vencedor: Sánchez ya cuenta con el apoyo de Moody’s, CEOE y Santander

Moody’s es la agencia de riesgo considerado como ‘demócrata’. S&P, por el contrario, sería de tendencias republicanas. Vamos, que Mooody’s sería la agencia más Nuevo Orden, el NOM de Barack Obama. Y ha sido la agencia que ha decretado que Pedro Sánchez debe pactar con Ciudadanos y no con Podemos.

Pero ya resulta sorprendente que un agencia de riesgo se atreva a decirle a un Gobierno reelegido con quién debe coaligarse. Claro que el mismo consejo le han proporcionado el presidente de la patronal, Antonio Garamendi o el mismísimo Banco Santander, que controla El País y la SER, dos de los medios que han actuado como aparatos de propaganda de Pedro Sánchez durante la legislatura.