Es una constante histórica: la verdad tarda en abrirse paso y es de naturaleza discreta pero siempre acaba imponiéndose. Así que… no dejen de leer una nueva joya de LibrosLibres, una editorial tan pequeña como pujante. Se titula “Wuhan. Peste roja y caso abierto”. En forma de entrevista, donde el periodista Julio Llorente entrevista al divulgador científico Alex Lachhein. Iremos desgranando la muchas perlas de la obra pero déjenme adelantarles dos.

La primera pertenece a un coronel del ejército ruso, Vladimir Kvachkov, quien soltó a quello de que “es mentira que haya una pandemia de alcance global provocada por un nuevo virus surgido en la naturaleza. Lo que hay es una estrategia global urdida por ciertos poderes -financieros y políticos- para controlar y reducir la población mundial”.

Mascarilla al revés

Porque miren ustedes, si existe un denominador común al Nuevo Orden Mundial es la obsesión de todos los plutócratas del NOM, convertidos hoy en los amos del universo (Soros, Gates, Bezos, Page, etc) es su empeño por reducir la población mundial, sobre todo en los países pobres que no hacen otra cosa que parir: ¡qué horror!   

Por tanto, quienes sospechan que detrás de todas las contradicciones sobre el coronavirus se hospeda la idea de reducir la población mundial pues oiga, a lo mejor no van desencaminados.

Otra cuestión, de la misma obra. Soprende del coronavirus que hayan llegado antes las vacunas que las terapias Lo normal es que ante una inyección surjan remedios paliativos que, una vez consolidados terminen en vacuna, no al revés. Otro misterio Covid. Insisto, recomiendo la lectura de “Wuhan. Peste roja y caso abierto”.

Por lo demás, el Gobierno a lo suyo: el doctor Simón se encuentra en fase tranquilicémonos todos porque lo he hecho, perdón, lo hemos hecho, muy bien.