Anthony Fauci, el gran científico que ha marcado la política norteamericana de acoso y derribo contra las libertades individuales -lo único que se le ocurrió fue encerar a los norteamericanos- , primo hermano y modelo español de Fernando Simón, mintió al igual, que mintió Simón. Al menos, mintió en los siguientes puntos:

1.Su defensa del origen animal del virus y, sobre todo, su defensa de los chinos, Antes de investigar tanto Fauci como Simón absolvieron a los chinos. ¿Por qué?

2.Fauci, como Simón, el uno negando y traicionando a Donald Trump para favorecer a Biden, el otro, apoyando descaradamente a Pedro Sánchez.

3.Ambos se lanzaron a encerrar a millones de personas en su casas… porque “no se nos ocurría otra cosa”, como dijo Simón “no se nos ocurría otra cosa”.

Ver este vídeo de la Fox sobre Fauci, que tiene tela:

Una sospecha de fondo: los chinos estaban haciendo experimentos peligrosos pero a lo mejor Estados Unidos lo sabía o incluso lo financiaba. Por eso, las dos grandes potencias guardan silencio, Europa, como siempre, haciendo el idiota.

Curioso: la portavoz de Biden ya ha dicho que a Fauci nunca lo despedirán… ni rendirá cuenta de sus embustes. Igualito que Simón.