En Hispanidad publicamos este vídeo, una parodia de unos padres que acuden a una ecografía. La doctora les dice que es un niñex, que no puede decirles más porque el género es una construcción social y que son malos papitxs por querer saberlo. Los padres también preguntan por el estado de su bebé, si todo está bien y si está bien de peso, si tiene un peso normal. La doctora responde, no entiende que es normal, no va a humillar al bebé hablando de su peso. Y ante la duda de cuándo nacerá, contesta cuando ellx decida, ¡egoistes!

En ese momento aseveramos: "Lo dicho, una parodia, pero, ¿por cuánto tiempo?", pues a continuación otro vídeo, 'cuando la realidad supera la ficción'.

"Me voy a dar mis hormonas femenines delante de vosotres. Hoy hace casi un mes que empecé con el tratamiente hormonel y no puedo estar más contente". 

"Primere son tres pulsaciones: une, hay que esperer a que se seque bien, dose, a veces gotea, uy gotee, perdone es que a veces me equivoque, yo también soy humane, y tres. Bueno mis niñes ya me he dado mis hormones".