Eutanasia, un crimen contra la vida
Como es bien sabido, el Nuevo Orden Mundial (NOM) es un consenso de países, instituciones u organismos que tratan de imponer políticas contrarias a la ley natural, como la ideología de género, el aborto o la eutanasia. Apostando así por una cultura de muerte en lugar de por el derecho a la vida.
Una de esas instituciones u organismos que tratan de imponer, por ejemplo, el aborto, es el G-7, es decir, Canadá, Francia, Alemania, Japón, Reino Unido y Estados Unidos, con la única excepción de la Italia de Giorgia Meloni que, como recogió Hispanidad, se opuso con vehemencia a la intención de los otros seis países de firmar una declaración conjunta en la que se hablaba de la "importancia de preservar y asegurar el acceso al aborto seguro y legal y los cuidados post-aborto".
La primera ministra italiana se opuso a firmar una declaración a favor del aborto en su país y menos cuando le toca a ella la presidencia rotatoria del grupo. Y eso, en contra de la posición del presidente francés, Emmanuel Macron, que es abortista -impuso el aborto como un derecho en la Constitución francesa-,aboga por incluir el aborto en la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea y es defensor de la eutanasia hasta la médula.
En este contexto, ha sido noticia que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo (TEDH), situado en Estrasburgo (Francia), ha dado la razón a Hungría al no permitir el suicidio asistido de un ciudadano húngaro, aquejado de ELA, que lo había solicitado.
El Tribunal de Estrasburgo sentenció que “no hay fundamento” para aconsejar a los Estados miembros que proporcionen acceso a la eutanasia. Y dio la razón a las autoridades húngaras que protegieron el derecho a la vida.
Ahora sólo falta que todos los partidos españoles que legalizaron la eutanasia durante la legislatura pasada -esto es, PSOE, Podemos, BNG, ERC, Junts per Catalunya, PDeCAT, Más País, Bildu, PNV, Nueva Canarias, Coalición Canaria, CUP y Cs- se lean la sentencia del Tribunal de Derechos humanos de Estrasburgo...