Durante la comisión de Políticas Sociales y Familias del Ayuntamiento de Madrid, la concejala de Vox, Carla Toscano, ha expuesto un ejemplo de lo que se enseña a los niños de 0 a 3 años en guarderías municipales de la ciudad. Caso de La Melonera, en el distrito de Arganzuela. Allí, ha comenzado su intervencion la edil de Vox: "en lugar de hablar de niños se habla de criaturas y educadxr», se proponen sesiones formativas junto a los espacios de igualdad o se preparan para el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer o el Día el Orgullo LGTBI:

Al exponer los objetivos de ese centro, Toscano ha traducido en qué se basan: "Van a hablar de sexo, de homosexualidad y transexualidad a niños de 0 a 3 años. O sea, a bebés". "Señores, esto es repugnante, es gravísimo porque no sólo es adoctrinamiento, es corrupción de menores". 

Objetivos

 

Por su parte, el PP de Almeida ha retado a Vox a acudir a la Justicia si, efectivamente, cuenta con la garantía de que se está cometiendo tal delito de "corrupción de menores".