Miguel Saez nos envía este interesante y corto vídeo de Hispanoamérica, para marcar las diferencias entre la colonización española de América y la anglosajona. Los españoles nos avergonzamos de nuestra gloria y los anglosajones se enorgullecen de su miseria. 

España llevó su fe, su lengua y su adelantada tecnología a los indígenas, y los Reyes de España, desde el Codicilo de Isabel la Católica hasta las normativas de Carlos I, exigieron un buen trato para el indio. Por contra, los ingleses exterminaron a los naturales de aquellas tierras. ¿Se imaginan ustedes a un nacido de Londres casado en matrimonio con una india? Pues eso.

¡Qué tontos somos los españoles!: nos avergonzamos de nuestra gloria mientras los ingleses se enorgullecen de su miseria

La prueba del nueve: la raza hispana existe, es mestiza, mezcla de españoles e indígenas, mayoritaria hoy en Iberoamérica. Por contra, no existe la raza anglo norteamericana. 

Y algo parecido ocurrió con la esclavitud, un invento anglo, y holandés, precisamente los dos hacedores de la leyenda negra antiespañola.

La prueba de la buena labor de España en América es que existe la raza hispana, el mestizaje. La raza anglo-india nunca ha existido

Llega la Fiesta de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad. Sí, también de Hispanoamérica, con todo respeto, que es mucho, a Nuestra Señora de Guadalupe. Para hacer boca, contemplen este breve vídeo, merece la pena. Si quieren saber más sobre la maravillosa obra de España en América, empiecen por él.

Sin embargo, los españoles nos autoflagelamos con la conquista de América mientras los ingleses presumen de haber creado la mayor potencia del mundo, los actuales Estados Unidos de América. Desde luego, es más fácil matar al propietario de una tierra y asentarse en ella, que evangelizar, educar y elevar hacia Cristo a los habitantes de esas tierras.