Nuevo sondeo de DYM para 20Minutos, que recoge Electomanía: "el PP amplía su ventaja mientras el PSOE baja". El barómetro muestra cómo Sánchez no se recupera desde la DANA de Valencia: corrupción, imputaciones, los chats o el apagón, pasan factura a los socialistas. 

El sondeo da la victoria al PP con el 35,9% y entre 153 y 157 diputados, frente a los 137 que obtuvo en julio. Curioso el resultado de Vox, si la mayoría de sondeos le dan una subida importante, en esta ocasión se quedaría practicamente como está, cob ek 12,3% y entre 30-33 escaños, de los 33 actuales que tiene, aunque resiste como tercera fuerza política, Sumar perdería apoyos y conseguiría 9-11 representantes, de los 31 que posee ahora mismo, al igual que Podemos, que bajaría al 5,1% con 4-5 sillones. El PP repetiría como ganador de las elecciones y Sánchez se quedaría con 117-121 escaños y el 28,7% de los votos, resultado por debajo al de julio, cuando obtuvo 121 escaños. 

Los de Feijóo aprovechan el tirón de los meses horribles de Sánchez, pero siguen lejos de gobernar en solitario, por lo que siguen necesitando a los de Abascal, tendencia que hemos podido ver en la mayoría de encuestas, menos en el CIS, donde impera el estilo Tezanos: Sánchez ganador.