Joe Biden daba una rueda de prensa de contenido económico en Maryland. El líder de Occidente explicó las diferencias entre sus políticas y las de Donald Trump, actualmente el republicano mejor colocado para enfrentarse al demócrata en 2024. Y, de repente, mientras estaba detallando sutilmente la diferencia de precios en otros países en cuanto a medicamentos, gritó para afirmar que se pagaba más por: "¡el mismo medicamento exacto, fabricado por exactamente la misma compañía!"

En otro momento del discurso, Biden les dijo a los periodistas que le encantaría responder a todas sus preguntas, pero que no podía hacerlo por un motivo en particular. "Me gustaría tener la oportunidad de responder a todas sus preguntas, pero me voy a meter en serios problemas si lo hago", expresó Biden antes de dar por terminada su participación. Recuerden, este es el vigía de Occidente...

Al menos, en esta ocasión, el presidente de EE.UU. permaneció en el atril. No sería la primera vez que se va en medio de su intervención... por mucho que le cueste encontrar la salida.