El ultraprogre y multimillonario George Soros, que impulsa el aborto y la ideología de género a nivel mundial, tiene a Texas como su próximo objetivo
En Ohio (EEUU), el lobby abortista está invirtiendo dinero para consagrar una nueva ley radical del aborto en la Constitución del estado.
Según informa LifeNews, tras la derrota de Roe v. Wade en el Tribunal Supremo el año pasado, los grupos de izquierda claman por ampliar drásticamente el aborto hasta el día del nacimiento en los estados rojos (republicanos).
En Ohio, eso significa impulsar la Propuesta 1, que establecería el poder abortar bebés mucho después del punto de «viabilidad fetal», el límite establecido por Roe. En la práctica, eso significa crear un «derecho» a abortar bebés en el tercer trimestre mucho más allá de lo establecido por Roe, cuando las madres tienen entre 37 y 42 semanas de embarazo.
Los habitantes de Ohio tienen un claro mandato de votar «no» a la Propuesta 1. El gobernador republicano de Ohio, Mike DeWine, y el secretario de Estado, Frank LaRose, se oponen a la Propuesta 1.
Tras la derrota de Roe v. Wade en el Tribunal Supremo el año pasado, los grupos de izquierda claman por ampliar drásticamente el aborto hasta el día del nacimiento en los estados rojos (republicanos)
Pero hay grupos del lobby abortista que están invirtiendo dinero en campañas proaborto en Ohio figuran el Sixteen Thirty Fund; la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) o George Soros que también está en el ajo, aportando 500.000 dólares a la campaña a favor de la Propuesta 1 a través de su grupo interno de defensa, Open Society Police Center.
Lo mismo ocurre con Planned Parenthood, el mayor proveedor de abortos del país, que ha destinado 1,8 millones de dólares a la codificación de los «derechos» al aborto en Ohio a través de sus diversas ramas.
También la Schusterman Family Foundation o la Think Big America, del gobernador demócrata de Illinois, J.B. Pritzker.
Por cierto, hablando de Soros, el multimillonario progre ha canalizado más de 15 millones de dólares hacia varios grupos que respaldan protestas a favor de Palestina:
George Soros, el multimillonario filántropo y activista progresista, ha canalizado más de $15 millones hacia varios grupos que respaldan protestas a favor de Palestina:https://t.co/PDZYstmEcd
— Informe Orwell (@InformeOrwell) October 29, 2023