Lo he visto en Antena 3 y La Sexta, Vicente Vallés, la estrella informativa del canal presuntamente conservador de Atresmedia, mintiendo como un poseso para ejercer como paladín contra la violencia contra las mujeres.

¿Mentiras? Sí, porque la violencia del varón contra la mujer por supuesto existe, pero es una verdad rodeada de mentiras. Primera mentira: la mujer jamás es violenta con el hombre. Mentira, es tan violenta como el hombre con sus hijos. Es decir, con quien es más débil físicamente que ella, como lo es ella frente al hombre. El número de mujeres que practican la violencia vicaria es tan habitual en el hombre como en la mujer. Es decir, que las mujeres que matan o secuestran a sus hijos para vengarse de su esposo son tan numerosas como cuando es el hombre quien perpetra la misma salvajada, lo que ocurre es que se publica más.

La llamada violencia vicaria es tan habitual en la mujer como en el varón. Es decir, el hombre se ensaña con la mujer porque es físicamente más fuerte. La mujer se ensaña con el niño... porque es más fuerte

Más mentiras feministas sobre la violencia de género: la mujer no practica ningún tipo de violencia, ni la física ni la psicológica. Entonces, si la mujer no practica la violencia psicológica es que la mujer es idiota. ¿La violencia física es sólo masculina? Claro, porque es más fuerte que la mujer pero la violencia psicológica es tan femenina como masculina. La mujer es más débil pero no más idiota.

Es más, yo diría que es más femenina que masculina porque el origen de toda violencia doméstica es el mismo: desapareció el amor y fue sustituido por el odio. Y cuando se declara la guerra de género, cada sexo utiliza sus mejores armas.

Mujer, “dile a los jueces y juezas”... asegura Vallés, ejerciendo de feministo.

Vicente, no mientas: es una cosa muy fea. No seas tan riguroso y serás más verdadero.