Lo importante es que el 7 de febrero podremos quitarnos el bozal
Sus señorías han rechazado entrar en el Congreso con pasaporte Covid. Sin embargo, miren por dónde, distintas regiones han impuesto el pasaporte Covid. Deberes impongo pero yo no los cumplo.
Pero el acabose del pitorreo Covid está en otro lugar. Nueva reunión de Sánchez con los presidentes autonómicos. En las previas, las regiones piden a Sánchez que la mascarilla vuelva a ser obligatoria... ¡también en exteriores! Por si alguien no lo ha cogido: que las regiones, y a la cabeza las gobernadas por el PP, con los Feijóo, Mañueco o Moreno Bonilla al frente, aún son más asustadizos y tiranos que las del PSOE y que la Moncloa, que han aprendido que a la gente se le puede encadenar sin pasarse, no vaya a ser que estallen. Por eso, Moncloa decidió tiempo atrás que fueran los idiotas de los gobiernos regionales quienes fastidiaran al ciudadano y, por tanto, con quienes se cabreara el ciudadano. Todavía más idiotas y liberticidas las regiones peperas que Sánchez.
Moncloa decidió tiempo atrás que fueran los idiotas de los gobiernos regionales quienes fastidiaran al ciudadano y con quienes, por tanto, se cabreara el ciudadano. Y han picado
Más: media España se está dejando la herencia en PCR, no porque les preocupe el contagio sino para que les dejen en paz y puedan hacer su vida tranquilamente. La misma razón por la que se están vacunando.
Menudo troleo. JAJAJAAJJA
— iBarbarellah®️ (@iBarbarellah) December 20, 2021
pic.twitter.com/d3sJt1fHpA
Cada vez más protestas y cada vez más represión, la verdad es que sobre vacunas ya está vendido todo el pescado. Ahora toca rebelarse contra el bozal, el instrumento despersonalizador.
En EEUU se hacen eco de las protestas a favor de la libertad en España.
— AntonioMYC (@AntonioMyc00) December 21, 2021
En la propia España intentan silenciarlas. pic.twitter.com/TSm71oCkVn
Una empresa sueca que pretende instalar un microchip en el brazo con el pasaporte Covid. Por ahí van la cosas. En el siglo XXI no gustan las almas libres
Insisto: menos mal que la gente empieza a tomarse a cachondeo el Covid y, sobre todo, a los curanderos del Covid, es decir, a nuestra autoridades sanitarias: una de las frases más logradas es esta: “Los no vacunados deben vacunarse para proteger a los vacunados, porque los vacunados no están protegidos con la vacuna que tienen que ponerse los no vacunados para proteger a los vacunados”.
🙌🏻🥂 pic.twitter.com/OMMp9vkItI
— ❌ KAROL (@Caroloo00) December 21, 2021
¡Y que hayamos elevado esto a la altura de ciencia! Perdón, de evidencia científica.
Cuidado con el bozal, es lo más preocupante de todo. Representa el símbolo mayor de sumisión al poder. Y el que te impide respirar
Tedros Adhanom, director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), nuestro Tedros, probablemente uno de nuestros peores ciudadanos, ha hablado. La OMS: "Es mejor celebrar mañana que celebrar hoy y estar de luto mañana". O sea, que a don Tedros no le gusta lo de la Navidad. ¡Acabáramos!
Atención a la empresa sueca que pretende instalar un microchip en el brazo con el pasaporte Covid. Por ahí van la cosas. En el siglo XXI no gustan las almas libres.
Cuidado con el bozal, es lo más preocupante de todo. Es el símbolo mayor de sumisión al poder. Y el que te impide respirar.