Bill Gates pasó por Moncloa para hablar de su libro (Claves para evitar la próxima Pandemia), y Pedro Sánchez le hizo la ola, porque si algo agrada al presidente del Gobierno es recibir a los hombres del Nuevo Orden Mundial (NOM), especialmente a los multimillonarios. El pobre no sabe que los ricos son ricos porque nunca dan un duro. Prefieren que gobernantes maleables, como don Pedro, utilicen el dinero de nuestros impuestos para favorecer el Gobierno mundial, tipo OMS. Con Tedros Adhanom, directo de la Organización Mundial de la Sqlud (OMS) como obediente primer ministro, coordinando a los elegidos presidente de las democracias europeas o a los no elegidos sátrapas asiáticos o africanos, quienes, por cierto, a veces no se dejan mangonear.

El Gobierno mundial de los expertos

Hablemos de Tedros, nuestro hombre. Asegura que cualquier puede infectarse de viruela del mono, el nuevo miedo telúrico que pretenden implantar la OMS pero que naturalmente, nada tiene que ver con la comunidad LGTB.

El caso es que el mundo no abandone el pánico, sea con el Covid, con la viruela del mono o con el mal de ojo. De eso se encarga Tedros. 

Gates en Moncloa para forjar su Gobierno mundial de expertos

Lo ha escrito mejor que nadie Juan Manuel de Prada, aún mejor pensador que escritor, en un genial artículo titulado Heroísmo tragacionista, en el diario ABC. Lo dicho, lo importante es que la gente tenga miedo. Y me temo que lo han conseguido.