La agresión habría tenido lugar cuando la víctima atravesaba esas calles proveniente de la estación de tren del municipio, al pie de las Tres Chimeneas.

Varios trabajadores de una empresa situada en la zona escucharon gritos de auxilio de una mujer, procedentes de la calle Gravina y acudieron a comprobar qué estaba ocurriendo.
Cuando localizaron a la víctima, que estaba semidesnuda de cintura para abajo y ensangrentada, esta les explicó que dos hombres la habían violado, según la información publicada por ElCaso.com..
Los trabajadores llamaron inmediatamente al teléfono de emergencias 112, alrededor de las seis y media de la mañana, y acompañaron a la mujer al interior de una de las naves industriales mientras esperaban la llegada de los servicios de emergencia.
Tal como declaró posteriormente ante la Policía, los dos hombres la habrían abordado cuando atravesaba el polígono industrial, la golpearon y después la violaron. Mientras los sanitarios atendían a la mujer, varias patrullas desplegaron un dispositivo de búsqueda por la zona, situada en el límite entre Sant Adrià de Besòs y Badalona. El operativo no permitió localizar a los sospechosos.
Según la información publicada por ElCaso.com, los dos sospechosos serían un hombre de origen subsahariano y otro de origen surasiático. En el momento en que se escriben estas líneas, ambos continúan sin ser detenidos.