
Las primeras pesquisas apuntan a que el agresor, un hombre de 24 años y de nacionalidad marroquí, había llegado al piso donde se encontraban su pareja y la madre de esta, poco rato antes de los hechos. Las cámaras de seguridad del complejo le han registrado accediendo al edificio y, posteriormente, huyendo cuando los vecinos han avisado a la policía. En el interior de la vivienda, según ha podido saber ElCaso.cat , el hombre ha atacado violentamente a su pareja ya la madre de ésta con una olla, golpeándolas de forma reiterada y causándoles lesiones de gravedad extrema.
Los Mossos mantienen activado un dispositivo de búsqueda para localizar al agresor, que ya tiene antecedentes policiales y una orden de detención dictada desde esta tarde, cuando la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos le ha podido relacionar con los hechos. En las bases de datos policiales constan varias direcciones vinculadas al hombre, que ya están siendo comprobadas, aunque, en estos momentos, todavía no ha sido localizado .
Señala El Caso que, si finalmente se confirma la muerte de la joven a consecuencia de las heridas, este caso se convertirá en el primer crimen 'machista' registrado en Catalunya en 2026. La investigación sigue abierta mientras la vida de la madre de la víctima también pende de un hilo .









