Joe Biden anunció que su administración convertirá los hospitales de veteranos en centros de aborto, incluso en los estados pro-vida que han prohibido los abortos
En EEUU, la Administración de Joe Biden asignará más de 200 millones de dólares para desarrollar políticas que disfrazan el apoyo al aborto bajo la premisa de la «reducción de la mortalidad materna» en mujeres que no serán llamadas «madres» sino «personas que dan a luz», recoge Infocatólica.
Es decir, que Biden quiere cambiar la palabra «madre» por «persona que da a luz» y así lo propone en el presupuesto para el 2022. Se trata de una medida para impulsar la ideología de género.
La cadena Bles reportó que: «el Departamento de Estado de EE. UU. solicitó al Congreso 2.5 millones de dólares para crear la Oficina de Diversidad, Igualdad e Inclusión, que se encargará de promover la agenda LGBT, una de las políticas progresistas prioritarias en la administración Biden».
La Dra. Jennifer Roback Morse, fundadora del Instituto Ruth, una organización mundial sin fines de lucro dedicada a defender a la familia, criticó a quienes promueven la ideología transgénero, diciendo que son muy sofisticados en la manipulación de palabras para construir una nueva visión de la realidad. El término «dar a luz» es una propaganda y la aparición de dicha terminología en documentos oficiales, es una forma de desgastar a las personas para que la palabra «madre» se elimine de su proceso de pensamiento.
Recordemos: la ideología de género, promovida por diversos países y organismos internacionales en la educación de niños y jóvenes, es una corriente que considera que el sexo no es una realidad biológica sino una construcción sociocultural. Es decir, que cada uno puede elegir su sexo con independencia de su biología. Es una de las obsesiones del Nuevo Orden Mundial y busca implantarla en todo el mundo.
Todo lo cual atenta contra la ley natural, pues todo el mundo sabe con la sola razón que se nace hombre o mujer y nadie nos pidió permiso para ello, como tampoco para nacer.
Además, una de las consecuencias de ello es el peligro para la familia natural, pues se rompe el esquema natural: "matrimonio-amor-sexualidad (varón y mujer)-procreación".