Cuatro hombres, de entre 20 y 25 años, los cuatro de nacionalidad india, han sido arrestados por la Guàrdia Urbana de Barcelona recientemente en la playa de la Barceloneta al ser sorprendidos en plena violación a una mujer, de nacionalidad española, de unos 50 años, en la arena.

Alrededor de las tres y media, después de un aviso de unos ciudadanos, una dotación de la Unidad de Refuerzo de Emergencias y Proximidad (UREP) de la policía de la ciudad se ha desplazado hasta la zona de la playa de la Barceloneta y ha podido localizar a los cuatro hombres, que han quedado detenidos por una supuesta agresión sexual. Cuando los policías han llegado a la playa, uno de los cuatro arrestados todavía estaba agrediendo a la mujer, con penetración, según ha podido saber ElCaso.com. La víctima ha explicado que había conocido a los cuatro hombres de manera casual en un local del frente marítimo de Barcelona, que había tomado una copa con ellos y que sospecha que la drogaron, hasta que la llevaron, contra su voluntad, a la zona de la playa, donde la rápida actuación de los policías de la UREP de la Guàrdia Urbana ha permitido detener la agresión y detener a los otros tres supuestos implicados. Los agentes han encontrado ropa de la mujer en la playa.

suceso

Este es uno de los sucesos que refuerzan cifras como la conocida el domingo 16: en la ciudad de Barcelona las denuncias por agresiones sexuales han subido casi un 4% en el año 2024. Durante los meses de enero a diciembre, el número total de hechos conocidos ha aumentado, un incremento en relación con los datos de 2023, de este 4%, si bien fuentes policiales aseguran que en estas denuncias del año pasado hay casos también de otros años, que se acaban denunciando pasados unos meses.

Y no lo olvidemos, el hinduísmo es aún peor que el islam en su trato a la mujer.