
CaixaBank ha superado los 310.000 clientes que confían en ‘MyBox Jubilación’, el servicio integral de planificación para la jubilación, y consolida así su liderazgo en soluciones de ahorro para la jubilación. Desde su lanzamiento en septiembre de 2022, este servicio gestiona 2.100 millones de euros en patrimonio a través de productos asociados, lo que refuerza el compromiso de la entidad con el bienestar financiero y el acompañamiento de las personas en todas las etapas de su vida.
El servicio está pensado para personas de entre 18 y 60 años, con especial atención en quienes tienen entre 35 y 55 años. Además, existe una versión específica para trabajadores por cuenta propia, denominada ‘MyBox Jubilación Autónomos’
‘MyBox Jubilación’ permite a cada cliente marcarse un objetivo de ahorro para su jubilación y diseñar un plan de ahorro mensual personalizado, adaptado a sus circunstancias. Todo ello, bajo una única contratación que combina las ventajas fiscales de los planes de pensiones o EPSV, la liquidez de un seguro unit linked y la protección de un seguro de vida, que protege al cliente en caso de invalidez absoluta permanente o a sus herederos, en caso de fallecimiento, con el capital asegurado. Así, cada persona puede construir su futuro de forma flexible y sencilla.
El servicio está pensado para personas de entre 18 y 60 años, con especial atención en quienes tienen entre 35 y 55 años. Además, existe una versión específica para trabajadores por cuenta propia, denominada ‘MyBox Jubilación Autónomos’, que responde a las necesidades particulares de este colectivo en materia de ahorro y protección.
‘MyBox Jubilación’ es una solución completa de ahorro en la que el cliente establece un capital objetivo para la jubilación y un plan de ahorro mensual para alcanzarlo, adaptado a sus circunstancias en cada momento
Entre las funcionalidades más valoradas destacan la posibilidad de hacer un seguimiento omnicanal del plan, acceder a revisiones anuales y beneficiarse de recompensas por fidelidad cada tres años. Los clientes también pueden diversificar su ahorro entre distintos productos de inversión de la gama ‘CaixaBank Destino’, gestionados por VidaCaixa, cuya estrategia se ajusta a la edad y horizonte temporal del cliente.
Con este nuevo hito, CaixaBank reafirma su compromiso con el bienestar financiero de sus clientes y vocación innovadora en el sector asegurador, desarrollando soluciones que acompañan a las personas en cada etapa de su vida.
Contenido patrocinado por: CaixaBank









